Search
Search
Close this search box.

Bienvenidos a Nuestro Rincón Literario: Manzanita Lectora Abre sus Puertas

Compartir en Facebook
Compartir en TwitterX
Compartir en Pinterest
Compartir en Telegram
Compartir en WhatsApp
Compartir por E-mail

Te doy la bienvenida a Manzanita Lectora, rincón literario que hoy abre nuevamente sus puertas, tras un año de hiatus, para volver a compartir reseñas de libros, recursos literarios y más contenido para amantes de la lectura.

La creadora de Manzanita Lectora

Mi nombre es Gisela Brito y desde 2019 me dedico a difundir contenido literario, desde reseñas de libros hasta recursos variados para que lectores puedan disfrutar aún más de la lectura. Comencé esta aventura literaria tras varios años de casi no leer libros con la meta de leer un poco más y variado. Así fue como creé el blog de Blogger Escapando al bosque, que en 2021 se transformaría en Manzanita Lectora.

Durante 2022 y gran parte del 2023, a causa de una enfermedad, el daño de mi computadora y la depresión que esto causó, dejé el proyecto en hiatus y tuve un fuerte bloqueo lector. No obstante, motivada por una mejoría en mi salud con el tratamiento y el arreglo del pc, retomé la lectura y decidí volver a mis aventuras blogueras. Es por ello que sería genial que formarás parte de esta nueva etapa en mi vida con este lindo rincón literario.

Lo que encontrarás en este rincón literario

Con el objetivo de fomentar la lectura y compartir de literatura como una sencilla lectora y bloguera, he creado este proyecto para que juntos podamos descubrir nuevos libros de fantasía, romance, thrillers, ciencia ficción y otros géneros. Además de no solo compartir novelas, sino también reseñas de poemarios, antologías, mangas y manghwas en español.

Es por ello que en este blog podrás encontrar:

  • Reseñas literarias.
  • Listas de libros.
  • Citas literarias.
  • Manualidades librescas.
  • Retos de lectura.
  • Vida libresca.
  • Eventos literarios.
  • Lecturas conjuntas.
  • Curiosidades.
  • Y mucho más.

¡Conectemos!

Con la expectativa de que formes parte de este rincón literario, te invito a suscribirte a mi lista de correo. También puedes seguirme en TwitterX, Instagram y Cielo Azul; o añadirme en GoodReads. Además, si deseas conversar en línea conmigo y más lectores, te ánimo a formar parte de mi comunidad en Discord.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi primer post del blog. Te deseo estupendas lecturas de hoy en adelante.

¡Si te gustó, compártelo!

Únete a mi Boletín y Obtén un Diario de Lectura Gratis

Al suscribirte ahora, obtendrás:

No recibirás spam.

Diario de Lectura

Te puede interesar...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog literario. Soy Gisela, una joven de Argentina que disfruta de leer ficción, escribir reseñas de libros y crear contenido literario. Espero que disfrutes tu estadía aquí.

Únete a mi Boletín

Suscríbete a mi lista de correo y recibe una notificación cuando se publiquen nuevas publicaciones en el blog, nuevos productos y nuevas ofertas especiales.

No recibirás spam.

Mi Sistema de Calificación

Afiliados y Publicidad

0
Me encantaría conocer su opinión.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido