Reseña: Cada segundo cuenta de B.J. Castillo

❤ Gracias al autor por el ejemplar.

Rhys teme dos cosas: a la difícil prueba final para convertirse en agente del futuro, y a que sus hermanos descubran sus sentimientos hacia Sett Wode, con quien está a punto de tener su primera cita. Pero nada sale según lo esperado. El peligro y el amor se mezclan en una historia fascinante que te mantendrá atrapado hasta el final.

Un relato de la serie Gente del Futuro.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on pinterest
Guardar pin
Share on telegram
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Tras publicar las reseñas de las novelas y primeros relatos de la saga «Gente del Futuro», el autor me envió «Cada segundo cuenta» y «Contrarreloj». Fue inesperado pero genial. Pues, me ha encantado leer tanto de la saga entre octubre y noviembre.

Así que, dado que ya salió a la venta «La hora perdida» (tercer libro de la trilogía), quise traerte la reseña de ambos relatos. Por lo que espero que disfrutes de leer, a continuación, mi reseña de «Cada segundo cuenta», relato que me ha encantado.

Conociendo la Rhys del futuro

Tal cual te anticipaba en el título de la reseña, en este cuarto relato de «Gente del Futuro» acompañaremos a Rhys. Sí, la agente del futuro será la protagonista en esta ocasión. Así es como conoceremos acerca de cómo era su vida antes de ser elegida para viajar al pasado.

Con lo mucho que me encantó Rhys en las novelas y relatos previos, he disfrutado un montón «Cada segundo cuenta». Me encantó poder conocer más de su vida, de sus amistades, amores, familia… Principalmente me gustó acompañarla en su primera misión, aunque nos llevemos un tremendo bajón en esta parte.

Reseña de Cada segundo cuenta de B.J. Castillo
Fotografía de Gisela Brito.

Detalles del futuro que esperaba

Si piensas saltearte las novelas y relatos anteriores para ir a por este, no te lo recomiendo tanto. Pues tiene bastantes detalles que podrían quitarnos sorpresas y afectar en cierto modo la lectura del resto de libros. Así que me alegra seguir el orden de lectura.

Hay información de la que ya estaba consciente tras leer «Viajera». Sin embargo, hay otra que la presentía pero no estaba muy segura. Es esto último lo que le da un giro tremendo a la actitud de cierto personaje en la segunda novela.

Todo esto me provocó aún más curiosidad sobre el final de «Viajera». Así que espero descubrir pronto sobre ese detalle en «La hora perdida».

Conclusión de «Cada segundo cuenta»

«Cada segundo cuenta» es un relato donde no solo acompañaremos y conoceremos más de Rhys. También he confirmado un detalle que me quedó picando al finalizar «Viajera» y que me provoca más ganas de leer el tercer libro.

Ha sido un gusto poder ser parte de este fragmento en la vida de Rhys, con todo lo que le sucede a lo largo del relato. Ya que tenemos tanto escenas tiernas, como divertidas, de acción y algo tristes. Lo que la convierte en una lectura que me ha encantado por completo y que recomiendo para quienes están leyendo la trilogía.

calificar libros

Espero que te haya gustado mi reseña de este lindo relato. Te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios y, si tienes curiosidad, a leer mi reseña del relato que le sigue: «Contrarreloj».

¡Gracias por leerme! Te deseo un precioso día.

Si te gustó, comparte...
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Únete a mi lista de correo

¡Recibe actualizaciones, recursos y más a tu email!
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comments
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios
kiwy books

Hola, no conocía de nada este libro, pero me gusta lo que comentas en tu reseña, me gustaría poder darle una oportunidad, así que lo tomare en cuenta, saludos desde Kiwybooks y gracias por compartir tu opinión.

¡Hola, soy Gisela de Argentina! Me encanta leer libros de ficción, escribir, dibujar y sacar fotos. En este blog encontrarás reseñas de libros, artículos literarios y recursos para lectores. Siéntete en confianza para dejar comentarios y conversar conmigo. ¡Ten un precioso día!

¡Conectemos!

Conviértete en VIP

Lee gratis con Lektu

Apóyame con un «café»

Hay dos opciones disponibles para hacerme una donación:
ko fi logo
Ko-fi
(Internacional)

A través de Ko-fi puedes hacer una donación con dólar estadounidense (USD) y a través de Paypal*.

cafecito-logo
Cafecito
(Argentina)

A través de Cafecito podrás hacer tu donación con pesos argentinos y a través de MercadoPago**.

* Paypal procesa pagos de todo el mundo y posee Conversión de Divisa.

** MercadoPago no procesa pagos del exterior de Argentina.
Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Al continuar su navegación, acepta el depósito de cookies.   
Privacidad