Descargo de responsabilidad

Enlaces de afiliados

https://www.manzanitalectora.com utiliza enlaces de afiliados. Esto significa que cuando haga clic en los productos recomendados por mí y realice una compra que califique, ganaré una pequeña cantidad de comisión y sin costo extra para usted.

Este blog participa en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas mediante enlaces a Amazon.es.

Este blog también participa en el Programa de Afiliados de Lektu, S.L., otro programa de publicidad de afiliados diseñado para ganar dinero mediante enlaces a Lektu.com.

Divulgación

https://www.manzanitalectora.com es un blog personal escrito y editado por mi. No cobro ni me pagan con dinero por reseñar productos. Sin embargo, acepto productos y otras formas de compensación gratuitas de empresas, editoriales y autores.

La compensación recibida jamás influirá en el contenido publicado en este blog. Las opiniones en este blog son completamente mías y basadas en mi experiencia.

Las publicaciones patrocinadas y de colaboraciones se identificarán con una nota de divulgación al principio o al final de la publicación. Por lo general, agradeciendo a quién me ha otorgado el producto. No incluiré enlaces follow en publicaciones patrocinadas y de colaboraciones. Cualquier reclamo, estadística, cotización u otra cuestión similar del producto deberá ser verificada con el fabricante o proveedor.

Imágenes (fotos, banners, logos)

En este blog utilizo imágenes de mi propiedad y libres de derechos de autor. Los logos y banners de https://www.manzanitalectora.com han sido diseñados por mi. Las fotografías que son de mi autoría tienen como leyenda «Fotografía de Gisela Brito».

Las imágenes libres de derechos de autor son obtenidas de Pixabay y Pexels. En las publicaciones, utilizando una leyenda bajo la fotografía o al final del artículo, siempre se dan créditos al creador y/o se señala la web donde fue adquirida.

close
resenas de libros 6

Únete al Newsletter

Suscríbete gratis para recibir un boletín semanal con actualizaciones del blog, recomendaciones y más.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Al continuar su navegación, acepta el depósito de cookies.   
Privacidad