Search
Search
Close this search box.

Top Ten Tuesday: 10 Libros para Leer en mi Estantería que Leeré Pronto

Top Ten Tuesday: 10 Libros para Leer en mi Estantería que Leeré Pronto
Compartir en Facebook
Compartir en TwitterX
Compartir en Pinterest
Compartir en Telegram
Compartir en WhatsApp
Compartir por E-mail

Continuando con la sección Top Ten Tuesday de manera aleatoria (porque algunos temas me atraen más que otros ahorita), hoy vengo con una publicación que es similar a lo que hice para enlistar portadas de libros con naturaleza. Sin embargo, esta vez la lista de futuras lecturas consiste en libros muy interesantes que tengo en físico y que aún no he podido leer. Por lo que te invito a descubrir mi top 10 de libros para leer en mi estantería que quiero leer pronto.

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por The Broke and the Bookish en 2010 y continuada por That Artsy Reader Girl a partir del 2018. Cada semana se publica un tema para que las participantes publiquen en sus blogs literarios listas al respecto.

Libros para leer en mi estantería

Como ya mencionaba antes (y obvia el título), el Top Ten Tuesday de hoy consiste en compartir una lista de los libros no leídos de tu estantería o biblioteca personal. Ya con el TTT anterior hice una lista de libros para leer con ebooks que tengo en Amazon Kindle, así que me encantó la idea de ahora compartir mi TBR con libros en físico.

Varios de esta lista de libros para leer les tengo muchísimas ganas pero por diferentes cosas (principalmente por dar prioridad a colaboraciones) aún no me he puesto con ellos. Así que espero prontito estar compartiendo mi opinión de cada uno en el blog. Además, he tenido que seleccionar un par de portadas diferentes en algunos casos, ya que no encontré de las ediciones que tengo.

Historia de Aos IV. El renacer de las bestias
de Adrián Trujillo Marrero

libros para leer El seños del Sabbath

El Señor del Sabbath
de Mariana Palova

El bestiario de Axlin
de Laura Gallego

La bruja blanca
de Shelby Mahurin

Cuentos de Eva Luna
de Isabel Allende

Retrato En Sepia
de Isabel Allende

Alicia en el país de las maravillas | A través del espejo | La caza del Snark
de Lewis Carroll

Un crimen dormido
de Agatha Christie

El maestro del mal
de Jim Hougan

El general en su laberinto
de Gabriel García Márquez

¿Qué libros para leer tienes en tu estantería?

Mientras completaba esta entrada ha resultado en una lista de libros para leer muy variada en cuanto a temáticas y géneros literarios. Detalle que me encanta, ya que me gusta salirme de la fantasía a veces. En esta lista de libros para leer he incluido a mi autor favorito (Adrián) y autores que quería volver a leer y que quería leer por primera vez. El único que sí no conocía de nada y es un libro prestado es Jim Hougan, ojalá me vaya bien con ese libro.

¿Conocías alguno o varios de estos libros? ¿Has leído o te gustaría leerlos? ¿Te animas a compartirme algunos libros para leer que tienes en tu estantería? Te invito a compartir tu opinión y experiencias lectoras en la caja de comentarios más abajo. Será un gusto poder leerte y saber de ti.

Gracias por leerme. ¡Felices lecturas!

¡Si te gustó, compártelo!

Únete a mi Boletín y Obtén un Diario de Lectura Gratis

Al suscribirte ahora, obtendrás:

No recibirás spam.

Diario de Lectura

Te puede interesar...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog literario. Soy Gisela, una joven de Argentina que disfruta de leer ficción, escribir reseñas de libros y crear contenido literario. Espero que disfrutes tu estadía aquí.

Únete a mi Boletín

Suscríbete a mi lista de correo y recibe una notificación cuando se publiquen nuevas publicaciones en el blog, nuevos productos y nuevas ofertas especiales.

No recibirás spam.

Mi Sistema de Calificación

Afiliados y Publicidad

0
Me encantaría conocer su opinión.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido