Search
Search
Close this search box.

Top Ten Tuesday: 10 Portadas de Libros con Naturaleza que Quiero Leer

Portadas de Libros con Naturaleza que Quiero Leer
Compartir en Facebook
Compartir en TwitterX
Compartir en Pinterest
Compartir en Telegram
Compartir en WhatsApp
Compartir por E-mail

Me había animado a comenzar esta nueva sección en el blog con el tema de superpoderes literarios y hoy vengo emocionada por hacer este Top Ten Tuesday. Estaré publicando los temas a mi tiempo y con retraso al blog que lo está organizando, pero espero que podamos disfrutarlo tranquilamente. Mientras tanto, gracias al tema de esta ocasión puedo experimentar con otro tipo de entrada. Por lo que hoy te invito a descubrir mi top 10 de portadas de libros con naturaleza que quiero leer y tengo en mi TBR.

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por The Broke and the Bookish en 2010 y continuada por That Artsy Reader Girl a partir del 2018. Cada semana se publica un tema para que las participantes publiquen en sus blogs literarios listas al respecto.

Portadas de libros con naturaleza en mi TBR

El tema del Top Ten Tuesday que te comparto hoy trata de portadas de libros con cosas que se encuentran en la naturaleza. O sea, portadas de libros que muestren flores, bosques, plantas, animales, ríos, lagos, mares, montañas, etc. Al inicio pensé en seleccionar en GoodReads libros que desearía tener y poder leer, como hizo Jana, pero opté por no hacerlo. Ya que me gustó más la idea de mostrar portadas de libros que ya tengo y que, por ende, tengo más chances de leer en algún futuro.

10 portadas de libros con naturaleza para leer

A continuación te comparto diez libros que he elegido de mi biblioteca de Amazon Kindle. Estos ebooks no los he leído y los he escogido principalmente porque cumplen con el tema del Top Ten Tuesday de hoy al tener algún elemento de la naturaleza. Sin embargo, además de eso, también me decidí por estos títulos porque, mientras revisaba mi biblioteca, también iba buscándolos en GoodReads, leyendo sus sinopsis y algunas reseñas por encima incluso. Así es como he terminado dándole forma a esta TBR que espero poder leer y reseñar de a poco.

La invasión
de Lorena A. Falcón

El viaje de Tori: AGON
de Juanjo del Junco

Ecos de una melodía oscura
de varios autores

El secreto de Boarwood
de Leslie G.

Ndura: Hijo de la selva
de Javier Salazar Calle

Anatema
de Marcos Llemes

Teselas
de Mar Montes

Candela
de Sonia Cruz

Del amor al odio y otros relatos
de Cristin Ferro

Como un cielo sin estrellas
de Naviru Shorno

¿Conocías estos libros? ¿Leerías o has leído alguno?

Para mi sorpresa, tenía menos libros de los que imaginé con cosas de la naturaleza en sus portadas. Aunque no me sorprendió que la mayoría fueran novelas de fantasía (mi género favorito). Había algunos perfectos pero que ya leí hace años, así que opté por no incluirlos. Aunque elegir solo diez ha sido difícil con tantas opciones, sin embargo sí me arrojé hacia portadas más cuidadas y bonitas.

¿Tú cómo sueles elegir tus futuras lecturas? ¿Prefieres portadas de libros bonitas o te da lo mismo? ¿Tienes portadas de libros con cosas de la naturaleza en tu TBR o que ya hayas leído y me recomiendas? Espero que te haya gustado este post y te animo a compartir tu opinión y respuestas en la caja de comentarios más abajo. Será un gusto poder leerte.

Felices lecturas.

¡Si te gustó, compártelo!

Únete a mi Boletín y Obtén un Diario de Lectura Gratis

Al suscribirte ahora, obtendrás:

No recibirás spam.

Diario de Lectura

Te puede interesar...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog literario. Soy Gisela, una joven de Argentina que disfruta de leer ficción, escribir reseñas de libros y crear contenido literario. Espero que disfrutes tu estadía aquí.

Únete a mi Boletín

Suscríbete a mi lista de correo y recibe una notificación cuando se publiquen nuevas publicaciones en el blog, nuevos productos y nuevas ofertas especiales.

No recibirás spam.

Mi Sistema de Calificación

Afiliados y Publicidad

0
Me encantaría conocer su opinión.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido