Search
Search
Close this search box.

Reseña de libro: Príncipes Infernales de Nelson De Almeida

Gracias al autor por el ejemplar.

Sinopsis

En un intento por salvar su vida, Led Starcrash libera por accidente al temible Rakso, uno de los siete príncipes infernales que rigen las entrañas del mismísimo infierno y el encargado de representar la ira como pecado capital. Desde esa noche, el destino de ambos se une a causa del demonio, pues, en sus manos se encuentra la llave que tanto necesita el mortal para darle fin a las pesadillas y al sufrimiento que se niegan a abandonarlo.

Compartir en Facebook
Compartir en TwitterX
Compartir en Pinterest
Compartir en Telegram
Compartir en WhatsApp
Compartir por E-mail

Tras la colaboración con Espíritus de Nelson De Almeida, tuve la oportunidad de leer también el primer libro de su trilogía de fantasía paranormal. Así fue como llegó a mis manos Príncipes infernales, el cual también he tenido oportunidad de releer en Amazon Kindle y he vuelto a disfrutar. Te invito a descubrir el inicio de esta estupenda trilogía de ángeles y demonios a través de mi reseña de Príncipes infernales.

Un libro para disfrutar de lleno

Príncipes Infernales de Nelson De Almeida es la primera parte de la trilogía Los siete pecados capitales. El libro tiene 473 páginas y la historia está estructurada en 3 partes con un prólogo y 30 capítulos. Además, presenta una cubierta preciosa en tonos purpuras e ilustrando detalles importantes de la novela (como la ciudad donde inicia todo).

La escritura cuidada, sencilla y amena del autor ayuda a que la historia fluya y te meta de lleno en el libro. Entre los diálogos y las descripciones que presenta el libro nos resulta fácil imaginar cada escena o escenario. Un detallazo que me encanta, pues viene genial para disfrutar la lectura.

Personajes que debes conocer

Ahora, la historia se centra en Led Starcrash y su vida a partir de que descubre que no es un simple humano. Por lo que a lo largo del libro será el personaje con mayor desarrollo y que mejor conoceremos. Además de que vamos aprendiendo junto a él acerca del mundo sobrenatural que ha creado Nelson De Almeida.

A parte de Led, también conoceremos a otros personajes que me ha encantado conocer. Entre ellos están su madre, sus amistades y los príncipes infernales. Cada uno muy bien desarrollado, permitiendo simpatizar con algunos y detestar a otros. El más destacado será Rakso, quién se ganó mi corazón nuevamente tras la relectura de Príncipes infernales. A pesar de ciertas actitudes que tiene a veces, me encanta cómo, tras conocer a Led, se va transformando.

reseña de libro principes infernales nelson de almeida

Adentrándote en un mundo sobrenatural

Además de los estupendos personajes, hay otro punto para destacar en esta novela: el mundo. El autor ha desarrollado un universo que me dejó con la boca abierta varias veces mientras leía. Me ha encantado adentrarme en este gracias a las descripciones que proporciona de los escenarios y datos sobre las criaturas que lo habitan. El tópico de ángeles y demonios es de mis favoritos, y cómo se desenvuelve en Príncipes Infernales es genial.

Un impactante final abierto

Como era de esperar siendo la primera parte de una trilogía, el final es abierto para dar pie a su continuación. Una vez llegado al climax, no demoramos nada en toparnos con los capítulos finales tras una batalla tremenda que me encantó. Aunque todas las peleas en la novela me gustaron mucho, la última resultó emocionante. Además, me gustó conocer qué sucede después de esto y el epílogo me dejo con muchas preguntas, deseando el segundo libro, El Séptimo Sello.

Una saga sobrenatural que debes iniciar

Príncipes Infernales es una novela de fantasía sobrenatural impresionante que, si te gusta el género, no deberías perdértela. Presenta personajes y un mundo estupendamente desarrollados que, gracias a buenos diálogos y detalladas descripciones, no resulta difícil imaginarte todo. Aparte de que tiene escenas de acción muy buenas y el final abierto deja con ganas de más.

¿Leerás Príncipes Infernales?

Gracias por leer hasta aquí. Ojalá que mi reseña de Príncipes infernales te sea de ayuda para decidir leer esta novela de fantasía supernatural. Te animo a compartir si la quieres leer o si ya la leíste en la caja de comentarios. ¿Te gustan las novelas de ángeles y demonios? ¿Le darías una oportunidad a Príncipes infernales?

¡Si te gustó, compártelo!

Únete a mi Boletín y Obtén un Diario de Lectura Gratis

Al suscribirte ahora, obtendrás:

No recibirás spam.

Diario de Lectura

Te puede interesar...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog literario. Soy Gisela, una joven de Argentina que disfruta de leer ficción, escribir reseñas de libros y crear contenido literario. Espero que disfrutes tu estadía aquí.

Únete a mi Boletín

Suscríbete a mi lista de correo y recibe una notificación cuando se publiquen nuevas publicaciones en el blog, nuevos productos y nuevas ofertas especiales.

No recibirás spam.

Mi Sistema de Calificación

Afiliados y Publicidad

0
Me encantaría conocer su opinión.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido