Search
Search
Close this search box.

Gisela B.

Soy la creadora y redactora de este blog liteario, Manzanita Lectora. Me encanta leer novelas de fantasía pero incluso leo novelas de romance, thrillers, terror, ciencia ficción y otros géneros literarios. También me encanta leer mangas y manhwas de fantasía, aventuras y romance.

Blogueo desde la adolescencia pero en 2019 decidí crear un blog de reseñas de libros llamado Escapando al Bosque, el cual evolucionó a Manzanita Lectora en 2021. Aunque en 2022 tuve que pausar el proyecto a causa de una enfermedad inesperada (artritis), en 2023 he retomado el proyecto para seguir compartiendo y creando contenido literario.

Además de los libros, también disfruto de dibujar, tejer a crochet y cuidar plantas. Tengo un pequeño emprendimiento de crochet y trabajo freelance.

Mi objetivo con este blog literario es ayudar a lectores para que puedan descubrir nuevos libros, hablar de su amor por la lectura y divertirse leyendo.

¿Tiene alguna pregunta?
¿Quieres colaborar conmigo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido