Search
Search
Close this search box.

Reseña de libro: El Séptimo Sello de Nelson De Almeida

Gracias al autor por el ejemplar.

Sinopsis

Ahora que Led Starcrash conoce su verdadera naturaleza, el camino a seguir no será sencillo, ya que debe compaginar su vida con las dos almas que habitan en su interior, sin embargo, las advertencias de Spencer, el regreso de un terrible pasado y la ola de homicidios que está sacudiendo el mundo natural, dispara las alertas de nuestros protagonistas, advirtiéndoles que un nuevo peligro se avecina y que esta vez no será tan fácil de superar.

Compartir en Facebook
Compartir en TwitterX
Compartir en Pinterest
Compartir en Telegram
Compartir en WhatsApp
Compartir por E-mail

Cuando releí la primera parte de Los siete pecados capitales, Príncipes infernales, me encantó otra vez. Cuando tuve la oportunidad de leer su continuación, terminé enamorada aún más de esta historia. Por lo que, con muchas ganas de que descubras esta trilogía de fantasía, te invito a leer mi reseña sin spoilers de El séptimo sello de Nelson De Almeida.

Una edición muy bonita

El séptimo sello es la segunda parte de Los siete pecados capitales. La historia continúa tras el final del primer libro para ofrecerte mucho más de lo que ya leíste en Príncipes infernales. Así que, de entrada, si disfrutaste el primer libro, te encantará el segundo.

La cubierta en esta edición es más oscura que la primera. Sigue la misma idea mostrando la ciudad de Seattle y personajes envueltos en una tormenta eléctrica. No obstante, los personajes son más y diferentes, ofreciendo pistas de lo que se viene.

Dentro encontramos un epílogo y 36 capítulos divididos en tres partes. Me ha gustado que siga mostrando un dibujo al iniciar cada parte. Es un detalle que provoca más curiosidad junto al título de cada una de estas.

El narrador omnisciente nos mete de lleno en el libro con descripciones estupendas de cada escena. Ha sido un gusto enorme poder imaginar cada situación y todas las peleas. Además de que el autor ha cuidado mucho su escritura para volver agradable y atrapante este libro tan grandote (que tiene más de 600 páginas).

Personajes para no olvidar

El reparto principal de personajes no ha cambiado y Nelson De Almeida continúa desarrollándolos muy bien. Eso sí, hay nuevos personajes secundarios y más aparición de algunos muy mencionados en el primer libro.

Además, las amistades entre humanos y demonios se comienzan a definir más y, como fan, ha sido inevitable comenzar a shipear algunos dúos. De la parejita principal, he quedado encantadísima con toda la muestra de cariño que nos topamos a lo largo del libro. Definitivamente son mi parejita favorita.

El desarrollo de Led con sus contrapartes espirituales me ha gustado mucho y la idea de los nombres ha sido muy curiosa. Además de que me divertí con sus conversaciones sobre Rakso. Ver cómo nuestro encantador protagonista va madurando a lo largo de todo lo que tiene que pasar por ser hijo de su padre es tremendo. Led es un personaje que me gusta mucho, así que he disfrutado y sufrido por igual mientras va enfrentando los problemas que van surgiendo.

reseña de libro el septimo sello nelson de almeida

Por otro lado, los príncipes infernales y amigos de Led también han una tenido buena participación en los diferentes eventos a lo largo de El séptimo sello. Los primeros han comenzado a desarrollarse de manera que comenzamos a notar cuánto han cambiado desde su aparición en el primer libro. Los segundos, por su parte, me estrujaron el corazón con lo que tienen que enfrentar.

Ahora, los nuevos personajes que aparecen me han tomado por sorpresa y solo algunos me cayeron muy bien. Estos últimos me dejaron con curiosidad por ciertos secretos y espero seguir conociéndolos en el tercer libro.

Un mundo más caótico

Como en el primer libro, el escenario central en el mundo mortal será Seattle. No obstante, también tendremos más del Seol y un poco de otros lugares del mundo terrenal para darnos a conocer la situación de ciertos personajes secundarios. Además, gracias a recuerdos que al fin ven la luz en esta segunda parte, también aumentará nuestro conocimiento (y el de Led) sobre el mundo espiritual.

Todos los detalles del universo sobrenatural me han encantado. Las referencias sobre la Biblia me agradaron por cómo aportan a desarrollar aún más el universo y todo lo que sucede en este. Así que la interpretación que nos plantea el autor hace que la historia sea más interesante. Además, con el camino que ha tomado todo, ya quiero saber cómo se desarrollará este mundo en el tercer libro.

Los Siete Pecados Capitales - fanart de GiselaBrito 2022
Farnart que hice en 2022 del protagonista de Los siete pecados capitales.

El final abierto que no esperaba

El desarrollo que toma todo hacía el final me ha dejado con mucha curiosidad y deseos de continuar leyendo. No me esperaba muchos de los giros que suceden en la última parte y, además, la emoción fue creciendo a medida que llegaba al último capítulo. Las decisiones que toma Led me estrujan un poco el corazón y cómo termina el libro me dejó impactada. Así que, como buen final abierto, me ha dejado llena de dudas y preguntas que espero descubrir en el próximo libro.

Una segunda parte estupenda

El séptimo sello es una continuación extensa pero nada aburrida que continua desarrollando el mundo y personajes de Los siete pecados capitales. En esta entrega recibirás más de lo que ya encontramos en el primer libro, con nuevos personajes, enfrentamientos y secretos. El cambio de puntos de vista y las diferentes ambientaciones me gustaron y saciaron bastante mi curiosidad. Además, los giros y sorpresas me dejaron impactada varias veces.

Por último, el final y todos los hilos sin cerrar me dejan con demasiadas ganas del próximo libro. Así que, si aún no comenzaste con la trilogía, no sé qué esperas. La super recomiendo para quienes les gustan las novelas con demonios y ángeles, acción, amistades preciosas, un poco de amor y representación LGBT+.

¿Leerás El séptimo sello?

Gracias por haber leído hasta aquí y espero que te haya gustado mi reseña de El séptimo sello. Sería genial que esta te haya ayudado a decidir si comenzar esta trilogía de fantasía paranormal. Por ende, te invito a compartir tu opinión en la caja de comentarios. ¿Ya comenzaste esta saga? ¿Te gustan las novelas de ángeles y demonios?

¡Si te gustó, compártelo!

Únete a mi Boletín y Obtén un Diario de Lectura Gratis

Al suscribirte ahora, obtendrás:

No recibirás spam.

Diario de Lectura

Te puede interesar...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog literario. Soy Gisela, una joven de Argentina que disfruta de leer ficción, escribir reseñas de libros y crear contenido literario. Espero que disfrutes tu estadía aquí.

Únete a mi Boletín

Suscríbete a mi lista de correo y recibe una notificación cuando se publiquen nuevas publicaciones en el blog, nuevos productos y nuevas ofertas especiales.

No recibirás spam.

Mi Sistema de Calificación

Afiliados y Publicidad

0
Me encantaría conocer su opinión.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido